Sobre mí

Provengo de una familia de personas hechas a sí mismas que trabajaron mucho haciendo numerosos sacrificios para conseguir sus objetivos, mi abuelo paterno es para mí el mejor referente. Nací en 1971, pasaba mucho tiempo con ellos en el negocio familiar, como era habitual en esa época al salir del cole.

A lo largo de mi vida y por mi gran capacidad de adaptación he podido ajustarme a diferentes etapas profesionales y personales, esto me ha permitido ir acumulando muchas experiencias que me han ido forjando y desafiándome. Todas estas etapas me han permitido acumular multitud de experiencias en sectores completamente distintos el uno del otro, he pasado por industrias y empresas multinacionales, he fundado mis propias empresas en diversas áreas, las he vendido o las he cerrado, he sido tenista de competición, coach y entrenador, he participado en los sectores de la promoción y construcción, turismo, juego, automotriz, medioambiente y tecnología.

Suelo pensar de forma estratégica, siempre intentando identificar el camino correcto y lo que podría encontrar, me apasiona aprender, siempre con positividad, medio filósofo, hambriento de retos y muy constante, apasionado del cambio y de todas sus ventajas, fan de ayudar a quien pueda, de vivir y dejar vivir, con cuidado, pero sin miedo, muy seguro de mi mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s